Últimos temas
» ¡Kalafina en México!
Lun Nov 23, 2015 11:38 pm por Kaori Miyazono

» Sistema de Puntos del foro
Dom Nov 08, 2015 11:43 pm por Kaori Miyazono

» Normas para pedidos de OST
Jue Oct 29, 2015 10:47 pm por Kaori Miyazono

» [OFICIAL] ¡Reglas del Foro!
Mar Oct 27, 2015 11:03 pm por Kaori Miyazono

¡Kalafina en México!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Kalafina en México!

Mensaje por Kaori Miyazono el Lun Nov 23, 2015 11:38 pm

Kalafina LIVE 2016 “far on the water”in Mexico

¡Hola a todos! Supongo que muchos de ustedes ya estarán enterados de esta noticia... Así es, el famoso grupo Kalafina dirigido por Kajiura Yuki visitará nuestro país (nuestro, porque vivo en él... No sé ustedes xD Okno~) el 20 de febrero de 2016, en Plaza Condesa. Estoy muy emocionada, ya que he esperado este concierto desde hace algunos años y me siento muy afortunada de que por fin este deseo se me cumpla... No podía morir sin antes haber conocido a Kalafina.
Aún no se dan a conocer los precios de los boletos ni locales de venta, pero en cuanto sea revelada esta información me encargaré de editar este tema para que estén bien informados aquellas personas mexicanas que no quieren perderse este concierto al igual que yo. Incluso si eres extranjero o ajeno a México, no pierdas esperanzas de que Kalafina llegue a tu país... Porque sucederá Smile
Ahora bien, si no conocen este grupo, se los recomiendo demasiado... Es mi grupo japonés favorito y sin su música no podría vivir (?) Okya~ Basta de exageraciones, pero esta noticia realmente estuve esperándola por mucho tiempo.
Aquí les dejo algunas fuentes que posiblemente contengan más información, ya que la mayor parte de esta noticia que les comparto tiene una opinión mía xD Pero en fin, espero que tengan la oportunidad de asistir a este concierto, del cual sé que no se van a arrepentir Wink

Kaori Miyazono

Ver perfil de usuario http://ost-animefull.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba